domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!

Buenas a todos. Llevamos menos de una semana en este blog pero ya hay gente que nos lee. Hoy queríamos desearos a todos nuestros lectores que tengáis una Feliz Navidad. Espero que a todos os hayan traído algún regalo que os guste y si no, da igual, lo más importante es que estéis disfrutando las vacaciones junto a vuestras familias.


Bueno, yo sí que tengo un regalo que me encanta. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Hoy mismo lo pienso empezar (que ya he terminado el tercero de "Cuentos de Bereth") y espero que me guste tanto como a todo el mundo que me lo ha recomendado. 




Muchísimas gracias a todos por leernos y ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...