miércoles, 4 de abril de 2012

In My Mailbox 2 (AlexSev97)


El otro día fui al Fnac y, como me habían dado dinero, compré todos los libros que me fue posible (sí, ahora solo tengo cinco míseros euros). Pensé en hacer mi segundo IMM y aquí está. Os dejo la foto en la que están todos juntos:

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, de Patrick Rothfuss


Este primer libro ya lo tengo desde hace un tiempo, dado que me lo regalaron en reyes magos. Está escrito por Patrick Rothfuss y es la segunda parte de Crónica del Asesino de Reyes (la reseña de la primera parte, 'El nombre del viento', la podéis leer pinchando aquí). Tengo muchísimas ganas de leerlo porque la primera parte me dejó impresionado y pienso que es uno de los mejores libros que he leído. Deseando continuar las aventuras de Kvothe.






MAGO POR CASUALIDAD, de Laura Gallego

La nueva novela de Laura Gallego. Cuando la anunciaron ya sabía que, aunque estuviera más orientada hacia el público infantil, me la iba a comprar sí o sí. Lo que más me gusta es la cuidada edición que le han hecho por ser el número 200 de la colección Altamar, así como las bonitas ilustraciones realizadas por José Luis Navarro. Lo he empezado a leer hoy y he de decir que me está gustando y me ha hecho reír en unas cuantas ocasiones.








LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de Suzanne Collins

Todo el mundo hablando de esta saga y yo todavía no me la he leído. Aprovechando la salida de la nueva edición con las portadas actualizadas, que me gustan mucho más, me he hecho con un ejemplar del primer libro. Si hubiera tenido dinero hubiera comprado también 'En llamas' y 'Sinsajo', pero como no lo tengo... Espero poder conseguirlo pronto para terminar la trilogía. Además, con estas portadas, queda mucho más bonita en la estantería.








JUEGO DE TRONOS, de George R.R. Martin

Habiendo visto la primera temporada de la serie (y el primer capítulo de la segunda) y no encontrando otra palabra para describirla que no sea, como se dice en Twitter, asdfghjkasd, no podía dejar pasar la oportunidad de comprar el libro. Dicen que es incluso mejor que la serie y hace poco que le habían puesto nueva portada, que me gusta más que la anterior (aunque no se parezcan mucho al Jon Nieve y Fantasma de la serie). Tengo muchísimas expectativas en él y creo que se convertirá en uno de mis libros favoritos.

Y hasta aquí mi segundo IMM. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros tenéis vosotros por leer? Os espero en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...