miércoles, 22 de agosto de 2012

Planes para el nuevo curso 2012/2013

Próxima parada: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Mientras al expreso de Hogwarts le quedan solo nueve días para partir (y nosotros seguimos otro año más sin recibir nuestra carta), queremos explicaros las novedades en el blog para este curso. Ya llevamos más de ocho meses desde que empezamos y en ese tiempo hemos crecido algo como blog, pero esperemos que el nuevo curso nos traiga a más gente que disfrute con lo que hacemos. A continuación pasó a explicar lo que queremos llevar a cabo este año:

  • Cada primero de mes (o segundo si estoy muy ocupado) haré un IMM con mis adquisiciones. No suelo llevarme la librería entera a casa cada mes así que, para enseñaros más libros, también contarán los que me descargue para mi próximo eBook —que espero que me regalen por mi cumpleaños, ya que soy muy pesado pidiéndolo—.
  • Sobre la mitad de cada mes haré un S/P/V en el que analizaré una serie, película o videojuego. He decidido dejar esta sección mensualmente ya que el blog es de literatura principalmente y esto se podría considerar off-topic. Pero seguiré haciéndola (no quería simplemente quitarla), porque tengo otros hobbys aparte de leer.
  • Voy a escribir más entradas con noticias relacionadas con la literatura (o sus adaptaciones cinematográficas o videojueguiles) para que con el blog también podáis enteraros de la actualidad de este mundillo y, así, tener más variedad de entradas —crearé una página que se llame noticias y las iré ordenando por orden cronológico—. 
  • Las reseñas seguirán siendo la parte más importante del blog.
  • Cuando llegue el 31 de marzo se estrenará la tercera temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y voy a hacer las crónicas de cada capítulo, ya que disfruté mucho escribiendo las de la segunda temporada, por lo que durante esos más de dos meses serán las entradas principales (aunque espero tener tiempo para poder escribir algo más). Además, aprovechando que en noviembre me llegan los blurays de la primera temporada, intentaré hacer crónica de los primeros diez capítulos también, aunque será de forma algo irregular sin periodicidad fija.
  • También intentaré hacer algún pequeño reportaje de vez en cuando, dando mi opinión personal sobre el tema y algunos datos objetivos. El próximo tratará del debate entre libros de papel o libros electrónicos y me podéis enviar vuestra opinión al correo si queréis (plumaypapelblog@hotmail.es).
  • Estoy preparando un mes temático de Harry Potter en el que todas las entradas estarán dedicadas a este joven mago. Os daré más detalles próximamente.
  • Reckless seguirá colaborando con reseñas cuando pueda, aunque su frecuencia será algo irregular debido a sus motivos personales. 
  • Por último, intentaré organizar algún concurso el próximo año (me haría mucha ilusión sortear algo en el blog).

Y esto es todo. Esperemos ser constantes y llevar un buen ritmo bloggero. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...