sábado, 29 de septiembre de 2012

Noticia: Nueva portada de 'Donde los árboles cantan', de Laura Gallego

Ésta semana he estado malo y, por eso, se ha visto afectada la regularidad de las entradas, pero hoy os traigo una noticia muy interesante y el lunes volveremos con el IMM de septiembre.



Os presentamos la nueva portada de la novela 'Dónde los árboles cantan' escrita por la autora valenciana Laura Gallego García (de la que podéis ver una reseña aquí). El libro —que ya ha conseguido vender 100.000 ejemplares— se pondrá a la venta en esta nueva edición el 31 de octubre de este año. No incluirá ningún material adicional pero se presentará en tapa dura, con esa nueva portada (diseñada por la misma artista que la anterior: Cris Ortega —a la que últimamente han acusado de plagio, aunque eso es otra historia—) y con dos postales con el dibujo de las dos portadas, la antigua y la nueva; y todo esto solo por un euro más de lo que costaba anteriormente (suponemos que el precio final será de unos 15,94 €). 
Vamos, que dan ganas de comprársela otra vez.

Os dejo con la portada anterior para que podáis comparar:




¿Qué os parece la nueva portada a vosotros? ¿Cuál de las dos os gusta más? ¿Compraréis otra vez la novela solo por esta nueva edición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...