domingo, 2 de septiembre de 2012

Noticia: 'Sherlock', de la BBC, ahora en manga

La conocida serie 'Sherlock'  —de la que podéis ver una pequeña crítica aquí, emitida en la cadena británica BBC y protagonizada por Benedict Cumberbath y Martin Freeman, como Sherlock Holmes y el Doctor Watson respectivamente, será adaptada a manga por la revista Young Ace, de Kadogawa Shoten, en su próximo número que se pondrá a la venta el 4 de octubre.  El mangaka encargado de la obra se llama Jay y el primer capítulo se basara en Study in Pink (primer capítulo de la primera temporada de la serie). 

Aquí os dejamos la primera imagen oficial de la adaptación:

Los dos protagonistas en la primera imagen sacada de la revista.
'Sherlock' es una serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (conocidos por ser guionistas de la magnífica 'Doctor Who'). Cuenta ya con dos temporadas cada una de tres capítulos —en los que se basará el manga, supuestamente—: A Study In Pink, The Blind Banker y The Great Game, la primera; y A Scandal In Belgravia, The Hounds of Baskerville y The Reichenbach Fall, la segunda. Está también confirmada la tercera temporada, que empezará a producirse a principios de 2013 y de la que han salido rumores de que podría ser la última de la serie.

¿Qué pensáis vosotros de la idea? ¿Lo leeréis?

2 comentarios:

  1. Mmmmmm, no me gusta el estilo del dibujo, y ya que hay libros y series de Sherlock holmes prefiero estos que los mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que el estilo (por lo menos el de esa imagen, que será la portada) sea el mejor pero probaré a ver qué tal es ^^

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...