lunes, 25 de febrero de 2013

Tercera temporada de 'Game of Thrones', todo lo debes saber


Llevaba tiempo queriendo hacer una entrada recopilatoria sobre la tercera temporada de esta magnífica serie, que se estrena dentro de poco, y el increíble trailer que salió hace unos días —y que abre la propia entrada— me dio el empujoncito definitivo. Por cierto, la canción que suena es Bones de MS MR —que a mí me costó encontrarla antes de darme cuenta de que estaba en la propia descripción del vídeo—.

Empecemos con algunos datos: esta tercera tanda de episodios se estrenará en HBO el 31 de marzo —y, si todo va según lo previsto y no hay ningún parón, acabará el 2 de junio—, pero si te quieres esperar para verla en castellano tendrás que aguardar diez días al 9 de abril, que será cuando Canal+ comience a emitirla en nuestro país. Estará compuesta de diez episodios que adaptarán la primera mitad del libro Tormenta de espadas (tercero de la saga, A Storm of Swords en su versión original); los guionistas habituales de anteriores temporadas volverán para esta y conocemos el nombre de dos de los capítulos:
  • Walk of Punishment, tercero de la temporada, escrito y dirigido por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.
  • Chains, séptimo de la temporada, escrito por el propio George R.R. Martin y dirigido por Michelle MacLaren.
Se conoce que los episodios —que antes solían durar en torno a 52 minutos— se alargaran un poco, llegando a durar entre 5-10 minutos más. Aunque parezca poco, si se juntan esos minutos más de todos los capítulos puede salir hasta un episodio extra partido, como dijo el propio D.B. Weiss.

Ya ha sido revelado todo el casting nuevo que aparecerá durante esta temporada, podéis consultarlo haciendo click aquí, en una noticia anterior de este mismo blog.

Pasemos ahora a los vídeos oficiales. A parte del trailer de la temporada que ya habéis visto arriba se han sacado otras cosas que no contienen imágenes de lo que vamos a ver pero que son interesantes de ver. En orden de estreno (haz click para no perderte el resto de la entrada): 




A parte de estos, también os han ido llegando algunos vlogs con making-of y algunos vídeos de producción. Aquí os los dejo:







Y vamos ahora con los tres posters oficiales que nos han ido llegando hasta ahora de la temporada. Hay que decir que ninguno de los tres son especialmente bonitos. Espero que a partir de ahora, que nos vamos acercando cada vez más a la fecha de estreno la HBO se digne a sacar algunos carteles con los personajes. Ya veremos qué hacen...


(Pinchad para verlos más grande)

Y, por último, tenemos 23 imágenes promocionales (que no posters) que salieron hace ya algún tiempo. Las dejo aquí recopiladas:









Y hasta aquí la exhaustiva recopilación de todo lo que ha salido y tenemos hasta el momento de esta tercera temporada que tanto promete. Espero que, si habéis llegado hasta aquí, os haya gustado.


Si queréis darme vuestra opinión o algún otro dato estaré encantado de leer vuestros comentarios. 

1 comentario:

  1. Al leer este post me he emocionada al extremo, ya se acerca Game of thrones 3 después de una larga espera y creo que la lucha por el trono de hierro será aún más fuerte e interesante que las temporadas pasadas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...