miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Ven a la Blogger Lit Con 2013!

¿Qué es eso de la Blogger Lit Con? Os preguntaréis. ¿Se come?


¡Pues no! Como seguro muchos de vosotros ya sabéis, la BLC es una quedada de bloggeros y lectores en general que se celebra cada año el primer fin de semana de junio. Siempre coincide con la Feria del Libro de Madrid en el Retiro y viene gente de todas partes de España.

¿Os van entrando las ganas de venir? Pues para enteraros de todo lo mejor es entrar en el blog oficial de la Blogger Lit Con, ahí tenéis de todo (más datos sobre la quedada, qué autores van a firmar en ella, qué actividades se van a hacer, qué cosas es recomendable traer, cómo llegar al Retiro, dónde quedaros si venís de fuera...). También podéis visitar el Twitter de la BLC y seguirlo para ir conociendo los datos de forma actualizada.

Dibujo realizado por Bella que mola mucho.
Además este año la quedada estará organizada por Bella (Soñadores de libros), Epi (La estantería literaria), Hermochi (Más allá de las palabras), Iria (Pétalos de papel) y Mike (Alas de papel). ¡Diversión asegurada!

Personalmente, ni mi compañera Reckless ni yo hemos ido a ninguna de las BLC's anteriores, pero todo el mundo habla tan bien de ellas que nuestras ganas de que llegue el 1 de junio crecen por momentos. Así que ya sabéis: si vais, nos encontraréis allí. Esperamos veros a todos.

¡Solo quedan 10 días!

2 comentarios:

  1. Una pena que yo no pueda ir xD pero espero que os lo paséis muy bien, te sigo besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido!! Me lo he pasado muy bien, ha habido un montón de sorpresas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...