sábado, 6 de julio de 2013

IMM #10: De cine

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) extendida por el blog The Story Siren.
Llega el verano y, con él, el tiempo de descansar, relajarse y hacer lo que uno quiera sin tener que preocuparse por los estudios. Pero, antes de irme y descansar durante unos meses del blog, quería dejar este otro IMM posteado para no acumular más cosas. Aparte de libros, también me gusta comprar series y cine —como ya habréis visto en otras entradas— y hoy vengo a mostraros lo que he comprado en estos meses (desde el mes de enero o febrero me parece). Primero, os dejo la foto en la que están todos juntos:


La mayoría está en blu-ray, excepto las tres primeras temporadas de Merlin, en la base de la torre.
  • ¡Ay, las series españolas, qué penita dan algunas! Sí, la mayoría son un truño y esto lo sabemos todos. Pero es entonces cuando te encuentras con algo como CREMATORIO... Perfecta, genial, así sí se pueden hacer las cosas. Producida para Canal+, es una serie que trata sobre la corrupción en España (un tema que nunca pasa de moda) y llega al nivel de algunas de las mejores producciones extranjeras. Os recomiendo darle una oportunidad, a mí me ha encantado.

  • Vi la primera temporada de MERLIN hace algunos años y la verdad es que me gustó mucho. Sí, soy muy fan de este tipo de producciones inglesas con un monstruo-de-la-semana, pero que también tienen una historia de fondo. Así que cuando vi que estaban baratas las cuatro primeras temporadas no dudé en comprarlas. Ahora solo me queda conseguir la quinta y última, que todavía se mantiene a un precio muy elevado en Amazon.

  • Con el estreno de la nueva película, En la oscuridad, a los del Fnac se les ocurrió poner barata su colección "100 años de cine" y, para colmo, meterla dentro del 2x1. Como tenía mucha curiosidad por ver este reboot de la conocida saga STAR TREK por J.J. Abrams me hice con ella. Ya está vista y decir que me ha parecido espectacular.
  • GREASE fue la película que escogí para que me regalaran con el 2x1 ya mencionado. ¿Qué decir de esta? Seguro que no hay nadie que no la conozca. Es un clásico y me encanta. Además, no hay mejor manera para disfrutar de ella que en blu-ray. You are the one that I want!

  • Leer Las ventajas de ser un marginado me encantó y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Luego, cuando vi la adaptación a película, pensé que no se podía hacer mejor. Así que, cuando la vi barata en Amazon (quería la edición inglesa) , la tuve que comprar. Lo único que no me gusta mucho es la portada, la veo muy recargada. Por lo demás, amo THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER.
  • Como ya he contado en el anterior IMM, vi EL LADO BUENO DE LAS COSAS en el cine y me encantó. Espero algún día poder hacer una crítica de la película en el blog. Mientras tanto, os recomiendo mucho que lo veáis.


  • AVATAR para mí es una de esas películas en las que, aunque el argumento no sea nada del otro mundo, el aspecto visual es sublime. Y en blu-ray... Se me cae la baba. A mí me gusta mucho.
  • Me gusta mucho Tintin. De pequeño recuerdo ir a la biblioteca de mi barrio y leer algunos cómics. Además he visto la serie de televisión de dibujos animados. Como me regalaban otra película al comprar El lado bueno de las cosas —2x1— y esta, LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO, me parece visualmente y tecnológicamente genial, la compré.


  • Teniendo la primera temporada, y estando a un precio tan bajo en Amazon.com días antes de su salida, no pude evitar añadir al carrito JUEGO DE TRONOS: SEGUNDA TEMPORADA, ¿Qué decir de esta serie? Quién no sepa de qué va, que salga de debajo de la roca donde ha estado viviendo y se ponga a mirar en internet. La segunda temporada no me pareció tan buena como la primera, pero, aún así, la serie sigue siendo genial.

Y hasta aquí esta última entrada con contenido del blog antes de las vacaciones. Mañana avisaré en una entrada de que se cierra el blog. Así que, lectores, muchas gracias, y nos vemos en septiembre otra vez. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Avatar la vi en el cine y me fascinó, es una de las películas que creo que siempre recordaré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la vi y en pantalla grande y 3D es, simplemente, fantástica ^^

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...